El Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A. es consciente de la importancia que nuevas leyes de aplicación tienen en su actividad; entre ellas, la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, cuya trascendencia hace, como no puede ser de otra manera, que nuestra empresa municipal se haya preparado desde el minuto uno para ampliar y reforzar la transparencia de nuestra actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que debemos cumplir como responsables públicos.

Una buena organización implica ser conscientes de lo que la nueva normativa nos exige, trasladando el resultado al principal canal de comunicación que tenemos que es nuestra página web. Desde allí, todos ciudadanos de Móstoles que lo deseen van a poder conocer e implicarse en el día a día de nuestra empresa, lo que sin duda nos motiva para seguir mejorando y trasladando a la ciudadanía con la mayor transparencia toda la información de nuestra actividad.


LA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE SUELO, ESTARÁ A CARGO DE LOS SIGUIENTES ÓRGANOS:

- La Junta General

- El Consejo de Administración

- El Gerente

JUNTA GENERAL

La Junta General es el órgano supremo de la Sociedad y, está constituida por el Pleno de Excelentísimo e Ilustrísimo Ayuntamiento de Móstoles y dentro de sus respectivas esferas de competencia figura el nombrar el Consejo de Administración por periodos de cuatro años.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Composición actual del Consejo de Administración del IMS:

- Dª Mª LUISA RUIZ GONZÁLEZ (PRESIDENTA)

- D. ALBERTO RODRÍGUEZ DE RIVERA (SECRETARIO)

- D. VICTORIO MARTÍNEZ ARMERO

- Dª Mª DOLORES TRIVIÑO MOYA

- D. FRANCISCO MORILLAS GÓMEZ

- Dª DESIREE GARCÍA SERRANO

- D. GABRIEL ORTEGA SANZ

- Dª MÓNICA MONTERREAL BARRIOS

- Dª RAQUEL GUERRERO VÉLEZ

GERENTE

Según acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A. de fecha 17 de enero de 2020, ha sido nombrada como Gerente de la Sociedad a Dª ARACELI NOGALES DE LA FUENTE.