La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.
En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.

1.- Condiciones de uso


1.1 Este sitio web contiene materiales preparados por IMS con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

1.2 Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que IMS no ejerce ningún tipo de control. IMS no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que IMS recomiende o apruebe sus contenidos.

2.- Limitación de responsabilidad

2.1 Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. IMS, sus socios, consejeros, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. IMS, sus socios, consejeros, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.


2.2 Aunque se tienen establecidas las medidas de seguridad pertinentes, tanto por el IMS como por el proveedor de servicios de internet donde se aloja este sitio, IMS no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, IMS no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.