La Sociedad mercantil municipal Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A. pone a disposición de la ciudadanía un espacio web para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia de publicidad activa y el Derecho de acceso a la información pública, en virtud de lo estipulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembreEste enlace se abrirá en una ventana nueva, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Para el Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A. la transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de nuestro día a día. Es necesario que los ciudadanos puedan conocer cómo se toman las decisiones de esta sociedad municipal que les afectan, cómo se gestiona nuestro presupuesto o bajo qué criterios actuamos para responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación e implicación de una sociedad pública como la nuestra.

Queremos que los ciudadanos puedan acceder a la mayor información posible de nuestra sociedad, que nos juzguen mejor y con más criterio y que a la vez puedan participar, si lo desean, remitiéndonos las propuestas que consideren convenientes. Sabemos, asimismo, que permitiendo una mayor implicación de la ciudadanía en la actividad pública, sin duda contribuye a incrementar y reforzar la transparencia en la misma, garantizando el acceso a la información pública que es una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollamos actividades públicas.

La estructura de la información de nuestra página web se ha diseñado atendiendo a la normativa, los índices de transparencia elaborados por entidades públicas, y tiene como objetivo aportar a la ciudadanía la mejor y más clara información posible de nuestra sociedad municipal.

* Si desea realizar alguna propuesta para la incorporación de nuevos contenidos o formatos, comunicar algún error o realizar una consulta relacionados con el apartado de transparencia, puede remitir un correo electrónico a: ims@imsm.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La información en nuestra página web se ordena sobre los siguientes bloques de contenido: